Foro

Ai_Sutil
Más integrado que la RDSI
11-02-2015
Resuelto

Cobertura fibra en Montaña Las Palmas(Telde)

Buenas tardes, me gustaría saber si está previsto ampliar la cobertura de la fibra hasta Montaña Las Palmas ( Telde ) y cuando. Se que hasta en el barrio de La Herradura llega la fibra y esta a un escaso kilómetro de mi casa. Había escuchado que a finales de 2014 se pasaría el cable y que vería por la zona técnicos de movistar pero nada😩. Gracias de antemano, es por hacerme una idea de cuanto tiempo tengo que seguir con mi conexión rural que va fatal. Saludos!
  • Hola @Ai_Sutil 

He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue :smileyvery-happy: , pero esta en una fase inicial, en solicitud de permisos, por lo que es difícil por ahora saber cuando estaría en cobertura, pincha AQUI y en este hilo ves como evolucionan las fases de despliegue.

Salud:smileyhappy:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ai_Sutil
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2015
    Muchas gracias por toda la información, me ha sido de gran ayuda, bueno ya me queda menos espera de la que pensaba. De todas formas no vivo en una comunidad, es una urbanización de casas terreras, no se como va lo de los permisos de esta forma. Gracias de nuevo. Saludos!😉
  • Hola @Ai_Sutil 

He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue :smileyvery-happy: , pero esta en una fase inicial, en solicitud de permisos, por lo que es difícil por ahora saber cuando estaría en cobertura, pincha AQUI y en este hilo ves como evolucionan las fases de despliegue.

• Hola @Ai_Sutil 

Bienvenid@ y Gracias por participar en la Comunidad.

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compruebo si esta en despliegue tu domicilio.