Resuelto
Foro
Comercial-movistar
28-03-2018Moderador Global Comercial
Hola plineo
Hemos consultado la dirección que nos has facilitado y no nos consta planes de despliegue de fibra para tu domicilio de manera inminente.
Si nos indica que se trata de una comunidad te paso un enlace para que puedas solicitarlo para toda la comunidad aunque no podemos facilitarte plazos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos , Blanca.
- plineo29-03-2018Mi vida cambió con el ADSLHola
Lamentablemente no pueden ayudarme en nada más, parece que la información que yo tengo es contradictoria a la que ustedes me proporcionan o algo no hemos entendido bien aquí en la comunidad. Según nuestras informaciones por otros canales, la fibra ya se encuentra instalada a falta de finalizar el despliegue y la activación.
Gracias igualmente
Un saludo- Comercial-movistar29-03-2018Moderador Global Comercial
Hola plineo
En el momento que se encuentre disponible la fibra para tu domicilio os informaremos por los canales habituales.
Saludos, Blanca.