Dudas sobre productos residenciales.
Buenos dias, mi nombre es Jose y soy cliente de empresas de Movistar, mi contrato es algo antiguo e incluye productos de Aplicateca que ya he migrado a otro proveedor y estan operativos, He cancelado el contrato de dichos productos con lo que me quedo en Movistar solo con productos telefonicos y acceso a internet Negocios Base 2 600 . Mi intencion es migrar al segmento residencial contratando miMovistar Autonomos con linea movil adicional mas una linea de fibra adicional. Por lo que he estado viendo tengo claras mis opciones y precios y el coste de lo que quiero contratar solo es un par de euros mas barato que los productos equivalentes en el segmento empresa, pero dada la rigidez de Movistar tal que si estas en un segmento no puedes contratar productos adicionales del otro me impulsan a hacer el cambio. Por ejemplo tengo dos lineas moviles en O2 y no puedo acceder de ninguna manera a mi panel de control para bajarme facturas o hacer cualquier otra gestion. Tengo un par de dudas aunque mas o menos tengo claras pero quisiera que algun moderador me las confirmara:
1- El contrato miMovistar Autonomos no incluye multisim, habria que contratarla aparte para cada linea movil a un precio de 8 euros/mes.
2- La tarjeta principal del contrato tiene datos ilimitados, pero las tarjetas multisim asociadas tienen limitados los datos a 20 Gb
Hola, talleres gonzalez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En respuesta a tu consulta, te confirmamos que:
- Los contratos miMovistar no incluyen el servicio MultiSIM. Si deseas contratarlo, tendrá un coste adicional de 8 €/mes.
- En cuanto a los GB, la tarjeta principal tendrá los GB según la tarifa contratada y las tarjetas adicionales un límite de 20 GB al mes por cada una.
Cualquier duda adicional, nos dices.
Saludos.
Viviana.