Foro

Redbaron
Yo probé el VDSL
14-01-2023
Resuelto

Dudas cambio de producto de Fusión a MiMovistar

Buenas tardes,

Ahora mismo tengo Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb, y estoy viendo si hay algún producto de la oferta de MiMovistar que me encaje mejor y, sobre todo, sea más económico.

Esa opción de contenidos de TV, más el añadido del Paquete Deportes (que incluye DAZN, sin fútbol) , me permite tener también Netflix Premium x4 y acceso a Disney+, y todo el contenido de cine y series. Estos productos los querría mantener, sin cambios en cuanto al contenido de TV, y creo que se pueden configurar igual. Es decir, que los actuales paquetes de Ficción y Deportes, al contratarlos, me permitirían acceder exactamente a los mismos contenidos y en las mismas condiciones. ¿Me lo pueden confirmar?

La duda la tengo en el producto de fibra+móvil. Ahora mismo mi contrato me incluye, según aparece en mi factura, una línea con datos ilimitados y 2 líneas adicionales con 5Gb de datos, aunque solo tengo activada una. Yo en realidad pienso que es solo una línea adicional con 5Gb de datos, y que la segunda línea adicional es la de Netflix… que juraría que era con 200mb…, pero es lo que me pone en mi factura, que tengo disponibles dos líneas de 5Gb…

Estas líneas, ¿no pasarían todas a tener datos ilimitados según están anunciando por todos sitios (incluso a través del Deco me ha aparecido la info)? Entro en la app y veo que no aparecen como líneas con datos ilimitados, ¿es correcto? ¿O deberían aparecerme como con datos ilimitados? ¿Me podéis confirmar qué es lo que incluye mi contrato?

Para cambiarme a MiMovistar, había pensado en la opción básica de fibra de 300MB, que es lo que tengo ahora mismo y no necesito más velocidad y, cuando la mire en verano, esa opción básica de fibra era con una línea móvil de 30GB y otra línea móvil con 5Gb…, pero ahora he entrado y la segunda línea no aparece en vuestra web como incluida en ese contrato. ¿Es correcto? Pero, sin embargo, si contratase Netflix como ahora, tendría la de línea de 200Mb… ¿qué pasaría a datos ilimitados? La verdad es que estoy confuso con vuestra publicidad.

¿Me podéis informar?

Gracias

•  

De nada, Redbaron 

Mientras aguardas por la respuesta de los Moderadores Movistar.

Esa última línea móvil en activarse con tu contrato miMovistar, la Tarifa # X como adicional o añadida por Netflix en Movistar, aporta, seguro, 200 MB a la bolsa común de los Datos Compartidos que actualmente tú tienes activados como titular de estas

Por esa misma razón anterior, utilizando cualquiera de esas tres líneas móviles, tendréis acceso a la única bolsa común de datos: 35,2 GB (30 GB + 5 GB + 200 MB).

A partir de ahí, uno de los ejemplos posibles.

En el hipotético caso que consumieras, utilizando la Tarifa #X de vuestro contrato, en el período de consumos, la totalidad de sus 35,2 GB (Agotados entonces Datos Compartidos) navegarás a 2 MB sin límite ni coste adicional hasta completar los habituales 30 días de su período. Por supuesto, con esa Tarifa #X o con cualquiera de las otras dos líneas móviles que componen vuestros "Datos Compartidos" en Movistar.

¿Por qué no aparece ahora la Tarifa #X en la App MI Movistar o desde la Web? 

Es bastante habitual en Movistar que esos cambios, si se producen con el período de consumos iniciado, no lo hagan hasta el inicio de un nuevo período completo de consumos (30 Días)

Por último.

Aquel SMS fue para notificarnos a los Clientes Movistar que teniamos, antes del 11 de enero de 2023, líneas móviles contratadas los cambios que se iban a producir a partir de esa fecha con la incorporación de los Ilimitados Basic o nueva velocidad de navegación reducida de 2 MB, sin límite ni coste adicional hasta completar los habituales 30 días de su período.

Por tanto, ahora que ya están completamente operativos esos cambios en Movistar, no parece lógico que envien de nuevo aquel SMS de tipo informativo y como aviso previo de los cambios activos en Movistar desde la fecha mencionada .

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión