Dos meses despues de mi primer mensaje aun no ha terminado el proceso del que no hay ningun manual, hoja informativa o pagina web que te explique el procedimiento. A base de correos electronicos y llamadas a l telefono de atencion de empresas( que por cierto ya no me conecta porque ahora supuestamente soy residencial aunque mis productos sigan en empresa ) vas cogiendo informacion sobre lo que tienes que hacer, informacion que te dan de forma muy sesgada e incompleta. No te dicen que tienes que migrar los productos de aplicateca o los pierdes, yo lo descubri por casualidad porque en una conversacion telefonica a uno se le escapo, migre mis productos a otra empresa y cancele el contrato de mi dominio. Dos semanas despues de hacerlo todavia me decian que tenia un producto de aplicateca y no podian hacer el cambio. Despues de decirle al tecnico o comercial de empresas que ya los habria migrado me cancelo el contrato. Entonces cuando lo cancele yo en mi panel de gestion de aplicateca ¿era de mentirijilla?
Despues me entero de que mi fusion no se puede migrar directamente que hay que segregar los productos en contratos individuales, eso fue despues de 4 llamadas al 1489 y de reenviar la solicitud de cambio varias veces al correo asesorpersonal@telefonica.es. Ya por fin acceden a tramitar el cambio, se ve que si no insistes es que en el fondo no quieres cambiar.
En el 1004 o estan empanados o no saben trabajar porque no se porque problema no podian dar de alta mi cuenta y te sueltan la mentira comodin que te dicen siempre: " hay que actualizar la aplicacion " o esa otra " hay que migrar los datos a la nueva plataforma ".
El caso es que ahora no estoy en el segmento empresa ni en el residencial o estoy en los dos a la vez sin poder realizar ninguna gestion.
Eso si las facturas siguen llegando puntualmente al banco