Resuelto
Foro
plineo
29-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Lamentablemente no pueden ayudarme en nada más, parece que la información que yo tengo es contradictoria a la que ustedes me proporcionan o algo no hemos entendido bien aquí en la comunidad. Según nuestras informaciones por otros canales, la fibra ya se encuentra instalada a falta de finalizar el despliegue y la activación.
Gracias igualmente
Un saludo
Lamentablemente no pueden ayudarme en nada más, parece que la información que yo tengo es contradictoria a la que ustedes me proporcionan o algo no hemos entendido bien aquí en la comunidad. Según nuestras informaciones por otros canales, la fibra ya se encuentra instalada a falta de finalizar el despliegue y la activación.
Gracias igualmente
Un saludo
Comercial-movistar
29-03-2018Moderador Global Comercial
Hola plineo
En el momento que se encuentre disponible la fibra para tu domicilio os informaremos por los canales habituales.
Saludos, Blanca.