Foro

JordiJordison's avatar
JordiJordison
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2019
Solved

Cobertura fibra en partida de Alicante

Buenos días,

Actualmente me encuentro en proceso de reforma de una casa situada en una partida rural de Alicante. Esa partida tiene cobertura de fibra de Movistar, de hecho los postes que llevan la fibra pasan por dentro de mi finca. Sin embargo, al consultar la cobertura me aparece como que no figura cobertura de fibra ni hay planes para desplegarla. Me gustaría que se revisara dicha cobertura, puesto que no tiene mucho sentido que se proporcione cobertura a todas las fincas excepto a la mía, que es precisamente por la que circula el cableado. Probablemente se deba a un error administrativo en la dirección o de posicionamiento, ya que la dirección es un poco confusa. ¿Qué pasos debería seguir? ¿Podríais comprobarlo y solventar esta incidencia?

• Hola JordiJordison

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la consulta que realizamos al departamento de Despliegue está contestada indicando que la referencia catastral que nos has indicado, en nuestros sistemas aparece como: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  Por lo cual cuando hagas el pedido de alta o traslado tienes que indicar dicha dirección para que se pueda realizar el pedido con Fibra directamente.

Saludos ; Antonio :smileywink:

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • JordiJordison's avatar
    JordiJordison
    12-05-2019

Correcto. Ya aparece cobertura en la dirección indicada. Mil gracias por la gestión. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2019

Hola JordiJordison

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la consulta que realizamos al departamento de Despliegue está contestada indicando que la referencia catastral que nos has indicado, en nuestros sistemas aparece como: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  Por lo cual cuando hagas el pedido de alta o traslado tienes que indicar dicha dirección para que se pueda realizar el pedido con Fibra directamente.

Saludos ; Antonio :smileywink:

• JordiJordison's avatar
    JordiJordison
    30-04-2019

Os acabo de enviar mi nif por privado. Comprobadlo bien, por favor. A mi me sigue pareciendo una cuestión puramente administrativa. Si un técnico lo comprueba, veréis que es lógico que se active la cobertura en la finca... lo contrario es extraño. Movistar no tiene que instalar nada nuevo, la inversión está hecha. Igual que tiran cable de muchos metros hasta las otras fincas, lo lógico es que a la mía también. No hay nada que las diferencie, ni cuestiones de permisos ni nada que requiera más intervención que la mera verificación del técnico como que es perfectamente viable. 

Comercial-movistar
    30-04-2019

Hola JordiJordison

Con la información que nos facilitas no nos consta información de cobertura. Para poder abrir consulta al departamento de despliegue de fibra y que nos informen al respecto facilitanos por privado tu NIF.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• JordiJordison's avatar
    JordiJordison
    30-04-2019

Os acabo de enviar un privado con la referencia catastral para evitar confusiones. Realmente pertenece a la partida rural de Cañada, pero la localidad como tal es Alicante, las partidas no se tienen en cuenta a nivel catastral, como podréis ver en la referencia.

Gracias y si necesitáis más datos, por favor contactadme.

Comercial-movistar
    30-04-2019

Hola JordiJordison

Con el apartado de correo que nos facilitas nos aparecen tres municipio Cañada, Verdegas y Moralet... por favor puedes indicarnos cual es?.. si no es ninguna de ellas envíanos por privado e numero catastral de la vivienda

Saludos Pilar