Foro

RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL
26-06-2015
Resuelto

Cobertura Fibra Montornès del vallès

Mi pregunta es,en febrero empezaron en mi calle a instalar cuadros y cables y estamos en la fase 4 desde ya hace 5 meses cuando podre deter cobertura a la fibra optica .Ahora cuando compruebo mi cobertura me muestra que en dos meses tendré cobertura, todos los puntos los tengo activos salvo los dos últimos el de cobertura inminente y el de cobertura positiva. Y me gustaría preguntarte si podría haber algún error y puede tardar más tiempo la cobertura .Gracias de antemano

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RubénNebuNebur
    Yo probé el VDSL
    02-07-2015

PilarBV ya lo mire en la web de Moviestar en donde pone comprueba tu cobertura y ya tengo covertura desde el dia 30.

Gracias.

RubénNebuNebur
    Yo probé el VDSL
    30-06-2015

Pues si lo acabo de mirar en comprueba tu cobertura en la web de Moviestar y si tambien me sale que tengo fibra optica por fin despues de tantos meses.

RubénNebuNebur
    Yo probé el VDSL
    30-06-2015

Gracias LetalDark,estoy esperando que me tienen que responder  los de moviestar para comfimar.

LetalDark
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-06-2015

Hola,

Yo soy de montornes, del barrio de la iglesia, y dispongo de cobertura de fibra optica desde hoy, y tambien tengo ciertos amigos del pueblo que tambien tienen desde hace poco, por si te sirve de informacion.

Saludos.