Foro

LopSan
Yo probé el VDSL
24-06-2022
Resuelto

Cobertura Fibra Optica entrada del barrio

Buenas tardes, queria consultar la cobertura de fibra de un familiar ya que le llamaron porque decian que tenia cobertura de fibra y que le harian la instalacion, y han pasado ya varios meses y aun no se la han realizado. Esta persona actualmente tiene conexion por cobre pero solo tiene contratado telefono, sin internet ni nada. La cuestion es saber como estaba ese tema ya que fue telefonica la que se puso en contacto con ella y despues no ha sabido nada de ellos, no se si ha habido algun problema. 

LopSan
    04-08-2022

Bueno después de casi un mes, ya tengo la fibra instalada. No sin algun contratiempo con algun vecino pero bueno se ha podido solucionar. Muchas gracias a todos por estar insistiendo al final he conseguido que la pongan. Nos vemos en un futuro. Chao. 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LopSan
    Yo probé el VDSL
    06-07-2022

Vale, de acuerdo. A la espera de que se pongan en contacto conmigo estoy. Gracias. 

• Hola LopSan

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido para asegurarnos que queda todo correcto. Nuestr@s compañer@s deben contactar a la mayor brevedad posible para realizar la instalación.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola LopSan

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Ángeles

• Hola LopSan

Si lo deseas podemos solicitar el cambio desde la Comunidad solicitando la instalación por fibra manteniendo la contratación actual; para ello necesitamos que nos confirmes por privado un correo electrónico y el teléfono de contacto para concertar la visita.

Un saludo

Gema

LopSan
    Yo probé el VDSL
    28-06-2022

Vale, de acuerdo, parece ser que hubo un problema con la dirección, la he vuelto a comprobar y es verdad me he dado cuenta de que no era esa, si hace falta os mando la dirección. Bueno me habéis respondido que si se puede hacer la instalación de fibra. Mi pregunta es ¿que haría falta para que viniesen a hacer el cambio a fibra manteniendo el mismo contrato?

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-06-2022

Hola LopSan

Hemos recibido los datos por privado,  nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola LopSan

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral,

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema