Foro

cramgi
Yo probé el VDSL
21-07-2015
Resuelto

Cobertura fibra optica Girona

Buenas tardes, después de dos años que estoy viendo que en mi domicilio está en situación de "en construcción", hago la consulta de cobertura y me sale positiva, pero llamo al 1004 y me comentan que todavía no puedo contratar la fibra. 

La dirección es C/ Can Cases , zona de Taialà, 17007-Girona.

Me gustaría saber si realmente puedo disponer de la fibra inminentemente, o bien hay algún problema de permisos u otra causa.

Me interesa mucho el tema de la fibra, ya que la cobertura de internet en mi domicilio es bastante defectuosa.

O, por otra parte, hay alguna forma de mejorar el adsl convencional??

Saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    10-08-2015

Hola cramgi :

Perdón por la espera.

Ya nos han contestado del departamento de despliegue.

Nos indican lo siguiente: Esta finca no se cableó por problemas de permisos, incluida en el programa de huecos de este año, previsión de cobertura 3-4 meses"

Así que en principio, en este plazo entrarías en cobertura.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

cramgi
    Yo probé el VDSL
    27-07-2015
    Gracias por la gestión. Espero la respuesta, ya que, como has indicado, estamos en proceso desde hace mucho tiempo. Ahora parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.
  • Hola cramgi,

Los permisos en tu dirección parece que están ya concedidos, he registrado una consulta para que nos puedan informar que ocurre, por las fechas si que se encuentra en construcción desde hace mucho tiempo, en cuanto me comuniquen algo te lo indico.

Salu2.