Cobertura Fibra optica Lorca (Murcia)
Hola a todos la verdad que estoy muy desencantado en mi zona, 8km de Lorca Murcia una zona semirural me rodean unas 6 cajeras de cto en 1 km a la redonda a 650 metros la más cercana, somos una de las calles más grande de la diputación con más de 15 casas y más de 4 familias que sepa interesada en fibra y movistar después de estudiarlo sólo me da como alternativa movistar radio...
Es algo inaudito zonas con 4 casa tiene su cajera de fibra y cobertura.. y nosotros seguimos sin posibilidad de cobre ya radio con una tasas de cobertura malas ( en movil no baja de 4 mps de bajada) y lo peor que la zona está subvencionada por el nuevo plan unico banda ancha de más 300mps... a saber en que queda todo pero pinta mal
Hola, Rober6
Hemos tenido respuesta de la consulta. Nos informan que la zona donde te encuentras, no tiene una fecha prevista para la entrada en cobertura de la fibra. Por le momento, debemos esperar. No obstante, te recomendamos rellenar el enlace de Reserva de Fibra para que te puedan notificar la disponibilidad de la cobertura.
Por favor infórmanos si podemos ayudarte en algo más.
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.