Foro

xeni93
Yo probé el VDSL
30-11-2015
Resuelto

Cobertura fibra optica sant cugat

Hola, me aparece en la pagina web de cobertura de movistar que en mi edificio esta instalada la fibra y que la cobertura es inminentente pero hace meses que lo pone y aun no puedo. El presidente y algunos vecinos dicen que ya se puede, podrias mirar que pasa? La dirreción es Lluis companys 9 (sant cugat).
  • Hola @xeni93

Entiendo que la dirección es Avinguda Lluis Companys i Jover ,Sant Cugat del Valles , si es así me aparece que esta en cobertura inminente desde el año 2012 , le he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen que ha ocurrido con dicho despliegue que no se ha finalizado, cuando me respondan te lo comunico.

Salud:smileyhappy:s

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    21-12-2015

Hola xeni93

Seguimos pendiente de la consulta al dto de despliegue de fibra. En el momento que nos respondan, te informamos.

Un sld

VeroML-Movistar
    Moderator
    16-12-2015

Hola xeni93

Tienes abierta una consulta al departamento de despliegue de fibra el dia 01/12 aun no tiene respuesta, en cuanto respondan te informamos.

un sld

• Hola @xeni93

Es importante no abrir mas de un hilo para la misma consulta para no ralentizar la atención a los usuarios.

Pasamos tu caso  a los compañeros para que te puedan informar si disponen de mas información al respecto

Un saludo

Mercedes

xeni93
    Yo probé el VDSL
    14-12-2015
    Hola, me aparece en la pagina web de cobertura de movistar que en mi edificio esta instalada la fibra y que la cobertura es inminentente pero hace años que lo pone y aun no puedo. El presidente y algunos vecinos dicen que ya se puede, podrias mirar que pasa? La dirreción es Lluis companys 9 (sant cugat)
    xeni93
    Yo probé el VDSL
    12-12-2015
    Hola, aunque no tengais la solucion agradeceria que respondierais ya que hace casi medio mes y no respondeis.
    xeni93
    Yo probé el VDSL
    10-12-2015

Hola, ya lo habeis mirado? Hace una semana y media.

xeni93
    Yo probé el VDSL
    01-12-2015
    Si la dirección es esa, me extraña porque no es que no haya cobertura es que la instalación esta echa desde hace tiempo, he bajado al garage y esta la caja de fibra sin tocar. Es raro porque sant cugat fue de las primeras con cobertura en toda españa y mas en el centro.
  • Hola @xeni93

Entiendo que la dirección es Avinguda Lluis Companys i Jover ,Sant Cugat del Valles , si es así me aparece que esta en cobertura inminente desde el año 2012 , le he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen que ha ocurrido con dicho despliegue que no se ha finalizado, cuando me respondan te lo comunico.

Salud:smileyhappy:s