Foro

JORMOMA
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2016
Resuelto

COBERTURA FIBRA OPTICA, URBANIZACION LES FALDES DEL MONTSENY EN SANT PERE DE VILAMAJOR,(BARCELONA)

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    17-01-2017

¡Hola JORMOMA!

Hemos comprobado y la construcción de la fibra ha comenzado el 11-01-2017 el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses.

Un saludo

MaribelDO-Movistar
    Moderator
    26-11-2016

Hola JORMOMA,

Pues lamentablemente todavía no nos han respondido desde despliegue, estoy pendiente...

Salu2

Maribel

JORMOMA
    23-11-2016

De momento no sé nada mas,un dia de estos me acercaré al ayuntamiento y preguntaré como está el tema ya que se acaba el mes de Noviembre y ya tenian que empezar a ponerla.Tan punto lo sepa lo comunicaré por este medio. y de molestias nada  ya que yo tambieén  estoy deseando que la pongan.

un saludo

joteba
    23-11-2016

Hola Jormona sabes algo mas de como esta el tema

muchas gracias y perdon por incordiarte

AnaM-Movistar
    Moderator
    22-09-2016

Hola @JORMOMA,

Lo siento aun no tenemos información de tu dirección, hemos registrado la consulta, en cuando nos informen te lo indico.

Salu2.

joteba
    22-09-2016

Ojala parqa final de año tengamos la oportunidad de tener un internet como se ha de tener en pleno siglo XXI, gracias por la informacion

JORMOMA
    22-09-2016

El martes pasado estuve hablando con una concejala del ayuntamiento y le pregunté por el tema y ella me contestó que van con retraso ya que Telefónica quería pasar la fibra por un lugar no permitido y hacer zanjas donde no corresponde y ya se han puesrto de acuerdo y esta señora me dijo que posiblemente entrará en funcionamiento a final de este año,que  están trabajando y llegará a la urbanización por cuatro caminos porque tienen todos los permisos para ejecutar la obra.

Habrá que esperar a que se cumpla el pronóstico.

joteba
    22-09-2016

JORMONA te van a decir lo mismo que en Abril como me han dicho a mi, resulta inadmisible que no sepan decir cuando empezara la construccion pueden tardar cuatro o  cinco años tranquilamente