Foro

wisejoker's avatar
wisejoker
Más integrado que la RDSI
04-03-2015
Solved

Cobertura Fibra Optica

Hola Amigos, a ver si en este foro me pueden solucionar o arrojar un poco de luz lo que llevo tanto tiempo intentando que me resuelvan y que ni operadores ni nadie me sabe decir o no quiere.

Resulta que han desplegado fibra optica en la calle anterior a la mia, también en la posterior y en la siguiente, y no sé porqué razón en la mia no lo han hecho, a mi nadie me ha preguntado. Estoy rodeado de fibra, pero no tengo cobertura.

Nadie me puede decir la razón, si es por previsión de clientes, porque un vecino no deja pasar el cable, no lo se...

La cuestión es que me gustaría saber la razón por si puedo hacer algo para solucionarlo, no me veo usando adsl con 2.5 megas de bajada, eso es infrahumano.

Si tengo que hablar con ese vecino que no deja pasar el cable, lo haré, si lo tengo que sobornar, lo haré...

Si tengo que reunir compromismos de contratación lo haré... lo que sea...

Al intentar rellenar los datos de reserva de fibra, no puedo porque no tengo fijo... ni lo tendré a este paso.. en fin. Nadie me echa cuenta, nadie sabe nada, y yo aqui muerto del asco.

Ayuda por favor. Necesito que alguien de Movistar me eche un cable.

Si necesitais datos sobre mi ubicación los daré sin problemas. NECESITO ALGUNA RESPUESTA!!

• Hola wisejoker 

Lamento indicarte que no me dan información sobre la razón de porque no se cablea tu zona, desde previsiones lo único que me dicen es que no tiene cobertura prevista y me indican que puedes hacer una reserva de fibra, para que cuando esté disponible te avisen. Te paso un enlace para que puedas hacerlo.

http://bit.ly/1iwVncO

Un sld:smileyhappy:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola wisejoker 

Lamento indicarte que no me dan información sobre la razón de porque no se cablea tu zona, desde previsiones lo único que me dicen es que no tiene cobertura prevista y me indican que puedes hacer una reserva de fibra, para que cuando esté disponible te avisen. Te paso un enlace para que puedas hacerlo.

http://bit.ly/1iwVncO

• Hola wisejoker 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y  vemos la previsión de fibra en tu zona.