Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
16-01-2016
Solved

Cobertura fibra optica

Buenos dias, el otro dia me comento un conocido que por mi zona pasaron trabajadores de movistar pidiendo permisos para la fibra optica. Podriais decirme cuando la instalarian? Muchas gracias

• Hola @SergiBalaguer

Te he comprobado el estado del despliegue de fibra con los datos que nos has facilitado y aparece En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada. Te facilito el siguiente enlace de explicación para que compruebes los diferentes estados y el enlace de reserva para que la efectues y cuando este disponible nos pondremos en contacto contigo.

Saludos!!!

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marco.A-Movistar's avatar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    19-01-2016

Hola @SergiBalaguer

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    18-01-2016

Muchas gracias, esperemos que no tarden mucho 

• Hola @SergiBalaguer

Te he comprobado el estado del despliegue de fibra con los datos que nos has facilitado y aparece En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada. Te facilito el siguiente enlace de explicación para que compruebes los diferentes estados y el enlace de reserva para que la efectues y cuando este disponible nos pondremos en contacto contigo.

Saludos!!!

• Naiara-Movistar's avatar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2016

Hola SergiBalaguer

Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y luego te informamos

Un saludo

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    18-01-2016

Ayer te envie el mensaje privado:smileywink:

•  

Hola usuario_retirado,

Te envío un enlace interesante con información sobre el despliegue de Fibra de Movistar.

Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono y DNI, y domicilio postal completo) y revisaremos las previsiones de cobertura en tu domicilio.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.

José María.