Foro

Rpoldc's avatar
Rpoldc
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2016
Solved

Cobertura fibra optica

Buenos días,

Quiero exponer una situación que tenemos en una comunidad de propietarios situada en la Carretera de Ribes 186 del municipio de Les Franqueses del Valles, Barcelona, en la cual ya se realizó la preinstalación de la fibra óptica hace mucho tiempo ( más de un año ), pero todavía no tenemos servicio de fibra optica, me parece un poco rara esta situación, ya que tras la preinstalación de la fibra, el bloque que hay justo al lado del nuestro ya tuvieron el servicio de la fibra con Movistar y el nuestro no.

Los vecinos quieren contratar la fibra optica pero nos indican que no hay servicio disponible actualmente, esto me parece un poco extraño, adjunto la fotografía donde está la referencia 0-167688 de la caja instalada en la comunidad de propietarios.

Agradecería me pudieran aclarar cual es el problema o a quien dirigirme para poder solucionarlo. 

Muchas gracias.

Caja Ctra. de Ribes 186 Les Franqueses del Valles.jpg

• Hola Rpoldc

Ya hay cobertura de fibra en la dirección que nos indicaste, puedes hacer la contratación cuando lo desees.

Un sld, Vero

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    18-10-2016

Hola Rpoldc

Ya hay cobertura de fibra en la dirección que nos indicaste, puedes hacer la contratación cuando lo desees.

Un sld, Vero

• VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    19-09-2016

Hola Rpoldc

Estamos a la espera de tener la información que hemos solicitado al dto de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta a  la consulta realizada, te lo hacemos saber.

Un sld, Vero.

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    04-09-2016

¡Hola Rpoldc!

Hemos enviado los datos al departamento de despliegue para que nos amplíen información, en el momento que nos contesten te informamos.

Un saludo

• Rpoldc's avatar
    Rpoldc
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2016

Buenas tardes Bea,

Ya he enviado el mensaje privado con los datos solicitados.

Muchas gracias por las gestiones.

• Buenas tardes, Rpoldc y bienvenido a la Comunidad.

Para poder consultar qué sucede, indícanos mediante un mensaje privado la dirección completa (con código postal, escalera, piso, puerta...) de una de las viviendas en las que estéis interesados en contratar el servicio, por favor.

Un saludo, Bea.