Foro

Juan antonio91's avatar
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
25-10-2018
Solved

cobertura fibra optica

hola,vivo en alozaina,provincia de Málaga.un pueblo,y quiero saber si podré tener fibra óptica próximamente,ya que lo tengo hasta contratado con el futbol.gracias.estoy deseando tener fibra.un saludo.

• Buenos días Juan antonio91,

He consultado el mapa de cobertura y no está previsto por el momento que se inicie el despliegue en esa zona.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Juan antonio91's avatar
    Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    31-10-2018

hola,por el momento no.pero supongo que más adelante si instalaremos fibra óptica aquí.yo leí que Movistar iba a poner fibra en cualquier sitio que supere los 1000 habitantes como es mi pueblo.esperaremos que vamos hacer.el problema es que me estoy cansando de ver canales en sd.y no sé cuánto tiempo voy a estar pagando 115 euros al mes para ver una imagen tan mala.gracias y saludos.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2018

Buenos días Juan antonio91,

He consultado el mapa de cobertura y no está previsto por el momento que se inicie el despliegue en esa zona.

Deseas realizar alguna otra consulta?

Salu2

Maribel

• Hola Juan antonio91

Para que podamos consultar la cobertura de Fibra en tu zona, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección completa de instalación, junto con el código postal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Raquel