Foro

Avatar de DavidMartinezRodriguez
DavidMartinezRodriguez
Yo probé el VDSL
24-11-2021
Resuelto

Cobertura fibra optica

Hola, queria saber si ya dispongo de fibra óptica en mi zona y si ya la puedo solicitar, ya que durante esta semana estuvieron tecnicos de Movistar por la zona poniendo cable y cajas. Gracias.

Comercial_movistar
    03-12-2021

DavidMartinezRodriguez

Sentimos las molestias pero te hemos trasladado la información aportada por los compañeros de despliegue tras analizar tu caso, motivo por el cual no podríamos hacer nada más en este momento. 

Un saludo

Natalia

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola DavidMartinezRodriguez

Ya hemos enviado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre el despliegue de Fibra en tu zona. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola DavidMartinezRodriguez

Para trasladar tu consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela