Foro

Avatar de Miguelbor90
Miguelbor90
Mi vida cambió con el ADSL
19-06-2020
Resuelto

Cobertura fibra Pontevedra

Hace algo más de un mes que han instalado una CTO al lado de mi domicilio, y me gustaría saber si ya dispongo de cobertura, o el tiempo estimado que va a tardar en activarse

  • Hola Miguelbor90

     

    Nos indican desde el área de despliegue, que no tienes cobertura de fibra en tu dirección, no podemos facilitarte fecha aproximada de instalación ya que , de momento, no hay constancia de dicha fecha.

     

    Saludos.  Toñi

17 Respuestas

  • Avatar de Miguelbor90
    Miguelbor90
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-07-2020

    Gracias de todos modos por las gestiones realizadas

  • Hola Miguelbor90

     

    Nos indican desde el área de despliegue, que no tienes cobertura de fibra en tu dirección, no podemos facilitarte fecha aproximada de instalación ya que , de momento, no hay constancia de dicha fecha.

     

    Saludos.  Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-07-2020

    Hola Miguelbor90

     

    Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Hola Miguelbor90

     

    Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable respecto al despliegue de Fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Hola de nuevo Miguelbor90 y gracias por enviar el dato solicitado. 

     

    Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola Miguelbor90

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje pero sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto para que podamos realizar una consulta interna con el área de despliegue. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel

  • Hola Miguelbor90

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

     

    Saludos

    Pilar