Foro

juanizq2
Yo probé el VDSL
12-09-2018
Resuelto

Cobertura fibra Rebolledo 03113 (Alicante)

Me gustaría que comprobarais el estado de la instalación de fibra en la localidad de Rebolledo(Alicante)
    Comercial-movistar
    25-10-2018

Hola juanizq2

Nos indican desde despliegue que en un plazo no superior a dos meses debe estar en cobertura si no surgen problemas constructivos.   Por lo que pronto podrás realizar el cambio a fibra.

saludos.Ascen.

19 Respuestas

juanizq2
    Yo probé el VDSL
    12-10-2018
    Ha pasado otro mes y sigo sin recibir noticias. ¿Por que el despliegue lleva mas de 1 año detenido?
  • Hola juanizq2

Tienes que tener en cuenta que aparte de los permisos de la comunidad se necesitan tambien permisos del ayuntamiento e incluso a veces de otras fincas para poder realizar el diseño del trazado e iniciar los trabajos de construcción.

Una vez se optienen todos los permisos normalmente quedan unos 6 meses hasta que se pueda contratar. Si realizaste la reserva de fibra en cuanto estuviera disponible nos pondriamos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

juanizq2
    Yo probé el VDSL
    16-09-2018
    Ya he firmado la solicitud. .¿Cuanto tardara el asistente técnico en ponerse en contacto conmigo?
    juanizq2
    Yo probé el VDSL
    16-09-2018
    Aún no se ha pasado nadie para que firmemos.
    juanizq2
    Yo probé el VDSL
    15-09-2018
    La cosa es que llevo un año comprobando la disponibilidad en ese enlace y siempre me dice que estan pidiendo permiso al presidente/administrador de la comunidad.
  • Hola juanizq2

La cobertura de tu dirección tienes que comprobarla desde esta web.

En el caso que aún no dispongas de ella puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de mayor información:

Reserva fibra

Saludos, Toñi.