Foro

msantiagocb
Yo probé el VDSL
27-06-2017
Resuelto

COBERTURA FIBRA SESEÑA VIEJO

Buenos días:

Llevo desde el 7/10/2015 esperando saber cuando se va a hacer el despliegue en la zona de Seseña Viejo en la que vivo en un chalet. Lo ultimo que se me indicó fue que al ser de suelo, estaba pendiente de obra para Enero de 2016.

Me gustaría saber cuando voy a poder disfrutar de este servicio.

Saludos,

msantiagocb

msantiagocb
    05-09-2017

Si, me escribió una compañera vuestra por Facebook para avisarme y me la instalaron el 19 Agosto. Podéis cerrar el hilo. Gracias

16 Respuestas

msantiagocb
    Yo probé el VDSL
    03-07-2017

´¿¿¿¿ Podéis preguntar en Despliegue para ampliar la información??

En un mensaje anterior de hace 2 años me dijisteis que no era tema de permisos.

Como dije y digo, se trata de un chalet. Soy el dueño y propietario.

Cito textualmente mensaje de 2015 "Desde Despliegue nos informan "los chales del 19 a 39 se han quedado sin cobertura por ser suelo, cuando se hizo el despliegue. Se hará obra para dotar de cobertura, que se pretende terminar para mediados de enero".

msantiagocb
    Yo probé el VDSL
    28-06-2017
    Y quien tiene que autorizarlo? El papa Francisco o el alcalde / presidente de gobierno? (Disculpar la ironía pero me río por no llorar) Por qué va hacer 2 años ya de espera pagando rigurosamente lcasi 100€ al mes por un servicio de adsl que con la tv puesta apenas me queda ancho disponible de banda y pagando = que otros que si la tienen. Para colmo la subida de precio de las series, cine y de los Gb del móvil y línea extra de fusión que ni pedí ni llego a gastar. Hay vecinos de calles paralelas que ya lo tienen. Se trata de un chalet que soy yo el único dueño y titular. Lo de la reserva hace años q lo solicite y de vez en cuando vuelvo a mandarlo.
  • Hola msantiagocb

He comprobado la cobertura de tu dirección y consta que está en la fase de solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que los permisos son ajenos a Movistar.

Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se pondrán en contacto contigo en cuanto dispongan de mayor información:

Reserva fibra.

Saludos, Toñi.

msantiagocb
    Yo probé el VDSL
    27-06-2017

Enviado mensaje privado con datos (dirección, nombre, apellidos...)

Si necesitáis algo más hacérmelo saber