Foro

RodrigoManriqueSantanaSuárez's avatar
16-05-2018
Solved

Cobertura inminente

Buenas,

hablando con operarios de movistar este lunes (14-5-2018) me comentaron que sobre el día hoy seguramente tendría cobertura para la contratación de fibra óptica. ¿Podrían confirmarme si el cajetín con código 0-57043 ya se encuentra activo para empezar a contratar y acelerar el proceso?

La caja se encuentra en MI fachada a escasos metros de mi ventana.

Gracias.

• RodrigoManriqueSantanaSuárez's avatar
    RodrigoManriqueSantanaSuárez
    17-05-2018
    ¡YA TENGO COBERTURA!
    Despues de dos años de permisos por fin tengo fibra optica. Y todo hecho en esta ultima semana. Con un dia de diferencia entre despliegue en la calle, revision de conexion y alta en la web.
    Gracias a los comerciales que me han atendido estos ultimos dias.
    Un saludo.

7 Replies

Yo probé el VDSL
    17-05-2018
    ¡YA TENGO COBERTURA!
    Despues de dos años de permisos por fin tengo fibra optica. Y todo hecho en esta ultima semana. Con un dia de diferencia entre despliegue en la calle, revision de conexion y alta en la web.
    Gracias a los comerciales que me han atendido estos ultimos dias.
    Un saludo.
    Yo probé el VDSL
    16-05-2018
    Buenas Raquel, el despliegue esta completado desde hace dias y las pruebas desde la central hechas. Simplemente estoy a la espera de que me llamen para confirmarme que ya puedo contrar.
    Escribo en el foro para intentar acelerar el proceso.
    Gracias por las respuestas Raquel y Vero.
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2018

Hola RodrigoManriqueSantanaSuárez

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura de Fibra.

En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran:

Un saludo ; Raquel - Movistar :smileywink: