Foro

enginer
Yo probé el VDSL
18-06-2022
Resuelto

Cobertura plan unico 2021

Cobertura fibra plan unico  2021

Buenos días, desearía que me informasen, si dentro del plan unico 2021,   y que se adjudicó para el despliegue en la comunidad de Madrid a telefónica, estaría ubicado mi domicilio,  en el municipio de Morata de Tajuña cp 28530.En caso afirmativo, me gustaría saber en que estado de fase del proyecto se encuentra, si es que éste se ha iniciado ya.

Gracias de antemano.

• Hola enginer

Nos indican desde el área de despliegue, que no existe cobertura en tu zona. Dejamos registrada tu demanda  para tenerlo en cuenta en futuros despliegues. 

Saludos. Toñi

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    08-08-2022

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@¡o te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Hola enginer

Nos indican desde el área de despliegue, que no existe cobertura en tu zona. Dejamos registrada tu demanda  para tenerlo en cuenta en futuros despliegues. 

Saludos. Toñi

• Hola enginer

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión  y te informamos.

Saludos

Pilar

enginer
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

Retomo el tema para volver a insistir en la cobertura del plan único que telefonica desplegará al parecer en mi localidad.No me fue posible mandarles datos por privado por diversos problemas y ahora se los envío para que me den información  sobre la situación actual del plan.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-06-2022

Hola enginer

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
    Cristina

• Hola enginer

Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica