Foro
Hola Wolart
Directamente desde la Junta Arbitral de Consumo de Galicia comunicaran el resultado de la reclamación a Movistar para su actuación. Desde la comunidad no podemos asociar la información indicada.
Saludos Pilar.
El laudo ya ha sido notificado a MOVISTAR el mismo día que me lo notificaron a mí, conforme la Ley. MOVISTAR ya ha sido notificado del laudo el 08-10-2024.
Por tanto, a fecha de hoy (10-10-2024), MOVISTAR dispone de 28 días hábiles de plazo para cumplir con el laudo arbitral.
- Wolart23-01-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviar esos datos por privado.
De todas formas, no se trata de ningún pedido de fibra, sino de un contrato firmado el 19-03-2024 (contrato del Servicio "Fibra 1Gb") que Movistar jamás cumplió, y que ahora ha de cumplir sí o sí dado el auto judicial.
Es más. Por mi parte (es decir, como cliente del contrato suscrito con Movistar), no tengo que hacer nada más. Ahora le toca a Movistar cumplir con su responsabilidad, tal como ordena el auto judicial que se ha despachado.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Wolart
Gracias por informarnos. Recuérdanos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos) para que podamos consultar el estado del pedido de fibra y ver si hay alguna actualización respecto a tu caso.
Un saludo, Vero.
- Wolart23-01-2025Yo probé el VDSL
23 de Enero de 2025.
Hago saber:
He recibido notificación judicial junto con auto judicial de ejecución forzosa del laudo arbitral. Dicho auto judicial ordena el cumplimiento del laudo arbitral en sus propios términos.
Repito y aclaro: el auto judicial ordena la instalación de fibra en mi domicilio.
Me consta que TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. también ha sido notificada de ello.
Simplemente les hago saber lo que seguramente ya saben.
Un saludo.
- Wolart31-10-2024Yo probé el VDSL
Quedan 13 días hábiles de plazo. Sin novedades. Me reitero en lo dicho en anteriores mensajes:
"Hago saber, además, que de no cumplirse con el plazo, se procederá a solicitar la ejecución forzosa del laudo, en virtud de lo dispuesto en el "TÍTULO VIII: De la ejecución forzosa del laudo" de la "Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje."
- Comercial-movistar12-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Wolart,
La Junta Arbitral de Consumo comunicará el resultado de la reclamación a Movistar para su actuación.
Esperemos que todo se resuelva de forma favorable.
Un saludo. Marta.
- Wolart12-10-2024Yo probé el VDSL
Y si no las realizan dentro del plazo del laudo, tendrán que realizarlas mediante orden del juzgado (ejecución forzosa). Movistar verá qué le conviene más. Les quedan 27 días hábiles de plazo. Yo solo informo.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Wolart
Entendemos lo que nos comentas y sentimos mucho no poder ser de tu ayuda desde aquí.Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, directamente ellos notificarán la resolución a Movistar y se realizarán las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.