Foro
Quedan 13 días hábiles de plazo. Sin novedades. Me reitero en lo dicho en anteriores mensajes:
"Hago saber, además, que de no cumplirse con el plazo, se procederá a solicitar la ejecución forzosa del laudo, en virtud de lo dispuesto en el "TÍTULO VIII: De la ejecución forzosa del laudo" de la "Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje."
23 de Enero de 2025.
Hago saber:
He recibido notificación judicial junto con auto judicial de ejecución forzosa del laudo arbitral. Dicho auto judicial ordena el cumplimiento del laudo arbitral en sus propios términos.
Repito y aclaro: el auto judicial ordena la instalación de fibra en mi domicilio.
Me consta que TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U. también ha sido notificada de ello.
Simplemente les hago saber lo que seguramente ya saben.
Un saludo.
- Wolart23-01-2025Yo probé el VDSL
Acabo de enviar esos datos por privado.
De todas formas, no se trata de ningún pedido de fibra, sino de un contrato firmado el 19-03-2024 (contrato del Servicio "Fibra 1Gb") que Movistar jamás cumplió, y que ahora ha de cumplir sí o sí dado el auto judicial.
Es más. Por mi parte (es decir, como cliente del contrato suscrito con Movistar), no tengo que hacer nada más. Ahora le toca a Movistar cumplir con su responsabilidad, tal como ordena el auto judicial que se ha despachado.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Wolart
Gracias por informarnos. Recuérdanos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos) para que podamos consultar el estado del pedido de fibra y ver si hay alguna actualización respecto a tu caso.
Un saludo, Vero.