Foro

Daniplax
Más integrado que la RDSI
10-08-2018
Resuelto

Como conseguir que Movistar me instale fibra

Llevo ya un tiempo intentando obtener fibra de Movistar, mi edificio d a a dos calles una de ells tiene fibra pero en mi dirección aparece como sin cobertura, la conexión adsl es un desastre nofunciona mucho peor que a los atrás. Lo he intentado todo pero no consigo convencer al 1004 que mi edificio da a una calle con cobertura.
  • Hola Daniplax,

Tal y cómo te hemos informado en los anteriores post , puede que una calle tenga Fibra y al lado no , o al contrario . El despliegue va por fases , y desde el enlace de reserva que te han indicado , ya está registrada tu solicitud  así en el momento en que esté disponible en toda la zona , te lo comunicarán personalmente .

Saludos Fatima

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2018

Hola Daniplax,

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:

Saludos.

Marta L.

Comercial-movistar
    22-08-2018

Hola Daniplax,

Tal y cómo te hemos informado en los anteriores post , puede que una calle tenga Fibra y al lado no , o al contrario . El despliegue va por fases , y desde el enlace de reserva que te han indicado , ya está registrada tu solicitud  así en el momento en que esté disponible en toda la zona , te lo comunicarán personalmente .

Saludos Fatima

Daniplax
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2018

Entiendo lo que me comentan,  de todas formas es la respuesta que obtengo desde el servicio de atención al cliente, lo que no cuentan es que el mismo edificio si da a una calle con covertura y mis vecinos si pueden disfrutar de fibra. me gustaria que se pudiera resolver.

Mil gracias.

Comercial-movistar
    15-08-2018

Hola Daniplax,

Comprobamos que para la dirección informada no hay cobertura de fibra ni está incluida en el plan de despliegue de momento.

El despliegue se hace por fases, y de ahí que sea posible que una calle contigua tenga fibra y la tuya no.

Puedes hacer la reserva de fibra en este enlace, así cuando haya cambios te informamos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Isabel G.

• Hola Daniplax

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has facilitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero