Foro
Buenas Juanma19
Para pasar de Internet Radio a Fibra debes solicitar una migracion, pero eso solo sera posible cuando tengas cobertura fibra en tu domicilio. En este articulo te explica como consultar si ya tienes cobertura fibra
Espero que te sirva de aclaracion, un saludo!
- Juanma1922-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
Al introducir mis datos en la web de consulta de cobertura me aparece este mensaje: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar"
Mi edificio es una casa baja, en una calle en la que existen vecinos que tiene ADSL de Movistar instalada. En el pueblo están ya desplegando la fibra óptica, ya han puesto carteles en el tablón de anuncio del Ayuntamiento y los operarios están realizando trabajos por las calles y carreteras de la zona.
Si mi edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Optica de Movistar ahora que están haciendo los trabajo ¿cuando va a figurar? ¿No se puede estudiar mi caso concreto y que se planifiquen los trabajos para poder disponer de fibra óptica en mi edificio? ¿Como podría solicitar esto a Movistar? A mis vecinos les van a migrar de ADSL a Fibra Óptica y yo me voy a quedar con Internet Radio.
Un Saludo
- Comercial.Global_movistar22-04-2020Moderator
Hola Juanma19
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI y teléfono de contacto) junto a la dirección completa
Un saludo
Gema
- Juanma1922-04-2020Yo probé el VDSL
Os acabo de enviar mis datos por privado.
Un Saludo y gracias