Foro

Avatar de inquinta
inquinta
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2022
Resuelto

Como solicitar ampliar la red para poder desplegar la fibra por mi calle

Hola,

En mi vivienda no llega la fibra, pero sé que por mi localidad están ampliando la red.

Somos un grupo de casas que estaríamos interesadas en que se ampliase la red para solicitar la fibra. Existe algún procedimiento donde pueda presentar dicha solicitud junto con la de mis vecinos?

  • Hola inquinta

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    El presidente de la Comunidad de vecinos puede rellenar este formulario.

     

    No obstante, si lo deseas, podemos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona. Para revisarlo necesitamos por privado:

    DNI

    Nombre y Apellidos

    Dirección completa de instalación

    Coordenadas GPS o referencia catastral

    Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

    Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

4 Respuestas

  • Hola inquinta

     

    Hemos recibido respuesta por parte de los compañeros de despliegue, te la comunicamos a través de un mensaje privado. 

     

    Gracias por unirte y participar en la Comunidad, ya sabes donde estamos si necesitas de nuestra ayuda de nuevo. 

     

    Un cordial saludo

    Mónica 

  • Hola inquinta

     

    Ya hemos abierto una consulta para intentar obtener información sobre el despliegue de Fibra en la dirección que nos has proporcionado. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Hola inquinta

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    El presidente de la Comunidad de vecinos puede rellenar este formulario.

     

    No obstante, si lo deseas, podemos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona. Para revisarlo necesitamos por privado:

    DNI

    Nombre y Apellidos

    Dirección completa de instalación

    Coordenadas GPS o referencia catastral

    Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

    Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia