Comparar Movistar con Closeness
Buenos días,
soy propietario de una vivienda en una urbanización que tiene circuito cerrado de camaras conectado a una empresa de seguridad. El tema es que la empresa de seguridad necesita un velocidad de subida para que le lleguen las imagenes correctamente. Antes no teniamos cobertura de fibra optica, por lo que la comunidad decidio contratar los servicios de internet con la empresa CLOSENESS. Esa empresa cobra 119,79 euros al mes por Simétrico 4Mb. Yo estoy proponiendo que cambiemos a movistar y me dice el presidente que movistar no nos puede dar lo que nos da esta empresa.
Necesitaría que me aseguraras, certificaras, justificaras tecnicamente que movistar puede ofrecer ese servicio y por cuanto.Lo que necesitamos es linea de telefono fijo e internet, teniendo en cuenta que las condiciones de internet tiene que ser iguales o superiores a las que nos ofrece la otra empresa.
Te surgirá la duda de si tenemos cobertura, pero te resuelvo la duda ya que en mi vivienda tengo contratado movistar fusion fibra con 100 mb, por lo que supongo que tambien se podrá contratar con la comunidad de vecinos.
Un saludo y espero contestacion.
Hola Consome
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar