Foro

Avatar de JdeRamos
JdeRamos
Más integrado que la RDSI
04-02-2021
Resuelto

Comprobar activación caja fibra óptica

Quiero saber si la caja número*********de fibra óptica ubicada en el poste de la calle ********** (********) código postal ******/ ya está activa o cuando lo va estar, para poder contratar la fibra.

Los operarios que la instalaron dicen que si esta activa, pero Movistar dice que aún no tengo cobertura.

  • Avatar de JdeRamos
    JdeRamos
    16-02-2021

    Gracias por las gestiones, hablé con Movistar y me confirman que ya dispongo de fibra.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-02-2021

    Hola JdeRamos

     

    Nos alegra que ya tengas la confirmación de tu cobertura de fibra.

     

    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de JdeRamos
    JdeRamos
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2021

    Gracias por las gestiones, hablé con Movistar y me confirman que ya dispongo de fibra.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-02-2021

    Hola JdeRamos

     

    Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-02-2021

    Hola JdeRamos

     

    Informáticamente nos consta que tienes cobertura de fibra óptica en tu domicilio. Cuando consultas por esa CTO, ¿es porque te han confirmado que físicamente no está habilitada para poder conectarte? ¿Los técnicos te han indicado que es a esa CTO a la que te tienes que conectar?

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de JdeRamos
    JdeRamos
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2021

    Sigo esperando a que me contesten de cuando va estar activa la fibra en la caja para conectar a mi casa.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-02-2021

    Hola JdeRamos

     

    Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-02-2021

    Hola @JdeRamos

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Hola JdeRamos

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder realizar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto y dirección completa (incluido el número de la calle).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela