Buenas noches.
Pues sí, yo sí tengo novedades que contar.
Hoy sobre las 11:30 horas me suena el teléfono y mi interlocutor se identifica como técnico de Movistar, me dice que me llama por un pedido de fibra pendiente, me pregunta si estoy en mi domicilio en ese momento y, al responderle que sí, me dice que viene ya para mi casa.
A las 15 h, como nadie había venido ni me habían vuelto a llamar, llamo yo al número desde el que me habían contactado por la mañana, contesta otra persona que dice que el que me llamó era un compañero suyo y que en 15 minutos me llamará para darme información.
A las 16 h, como no habían llamado, llamo yo, me responde la misma persona y me dice que me llamará en 30 minutos para decirme si vienen a hacer la instalación.
A las 17:20 h me llama la misma persona que me llamó por la mañana, me dice que está terminando una instalación en un domicilio y que sobre las 18:30 estará en mi casa. Le respondo que de acuerdo, y que si ve que se retrasa o no puede venir me avise para no estar esperando para nada.
A la hora de escribir este post ( 20:56 h) ni han venido, ni me han llamado para decirme que no vendría, ni para concertar una nueva cita.
No sólo se trata de un mal servicio, en este caso creo que se puede hablar además de desconsideración y de falta de educación. Mi tiempo es tan valioso como el de cualquiera, incluidos los técnicos que instalan la fibra, y no tengo por que dedicar casi todo el día a esperar a alguien que finalmente ni aparece ni se excusa por no hacerlo.
Sé que esto que escribo no servirá para nada, pero al menos me sirve a mi de desahogo. Y mientras tanto, a seguir esperando.
Saludos.