Foro

sofocless
Yo probé el VDSL
22-09-2016
Resuelto

Conseguir instalación de fibra óptica en mi domicilio (y vecinos)

Buenas tardes, ante todo saludos a todos. Soy nuevo en el foro y no conozco mucho como funciona.

No consigo que en mi edificio haya fibra óptica. Vivo en Barcelona en la zona Universitaria.

Hace aproximadamente cuatro años que vengo consultando la cobertura de fibra y me dan siempre la misma respuesta (está en proceso).

Ni los operadores por telefono ni por chat me han sabido dar más información.

Muchas gracias y un saludo.

• Hola sofocless

Hemos estado comprobando y seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en cuanto nos indiquen algo te lo comentamos.

Salud:smileyhappy:s

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    07-11-2016

Hola sofocless

Siento mucho todas las molestias ocasionadas pero no hemos tenido respuesta de despliegue seguimos a la espera , te vamos informando.

Ascen-Movistar
    Moderator
    01-11-2016

Hola sofocless

Hemos estado comprobando y seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.

Ascen-Movistar
    Moderator
    24-10-2016

Hola  sofocless

Te he vuelto a comprobar la consulta que te realice y todavía no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te lo sigo comprobando y te informo.

Ascen-Movistar
    Moderator
    10-10-2016

Hola sofocless

No se comunican contigo, no te preocupes, la respuesta me la envian, no he tenido aun  respuesta de despliegue, sigo pendiente y a la espera, cuando me comuniquen algo te lo indico. Siento la demora

sofocless
    Yo probé el VDSL
    30-09-2016

Agradezco la atención prestada a mi solicitud, pero hasta el momento nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.

• Hola @sofocless

Si es cierto, el domicilio que nos has facilitado se encuentra incluido en despliegue desde el año 2012 :smileysurprised:, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique por que no se finalizó y si tienen previsto hacerlo, cuando me respondan te lo comunico.

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-09-2016

Hola sofocless y Bienvenido a la Comunidad!

Si nos envías por mensaje privado tu dirección completa y número de teléfono comprobamos cómo va el desplieuge de tu zona

Un saludo