Foro

NeroGC
Yo probé el VDSL
30-07-2026

Consulta: Cobertura 10Gb sobre mi línea

Solicito por favor, me verifiquen la situación de si mi línea puede o no tener los 10gb.

_POR DIRECCION SI DA COBERTURA DE FIBRA_

Tengo fibra de 1Gb y llevan meses informándome que si tengo disponible los 10gb, lo pido Online y a los 2 días se me anula.

Un comercial me dijo que figuraba anotado que es debido a una incidencia, que pida el cambio a fibra de 10gb con alta/modificación de un paquete de TV.

LO hago y la persona que tramita, se limitó a tramitar solo el paquete de TV.

Ahora intento hacerlo de nuevo y me dice que tengo que esperar 72h por los cambios de TV realizado, el caso es que por teléfono dicen que no tengo cobertura,¿? cuando antes decían que si, indico que aún en mimovistar me sale la opción de 10gb.

Probé incluso a solicitar un alta a nombre de un familiar y la cursaron, pero dan fecha demasiado larga para instalar.

Sé que la central, y un vecino de la CTO más próxima (a menos de 25 metros) si tiene fibra de hasta 10gb y por lo tanto dan cobertura XGS-PON.

Lo que no sé si mi número por ser de otra "zona" portada sea el causante, no me gustaría cambiar de número, pero no entiendo donde está la posible incidencia.

Tampoco creo que sea por la ubicación de la CTO porque yo mi domicilio es en una calle y el cable de fibra viene por la CTO de la calle trasera.

Quedo a la espera de privado para facilitar mis datos. Gracias

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2026

NeroGC 

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.