Foro
Hola, Sergio0294
Hemos recibido tus datos de manera correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada.
Un saludo.
Heiner.
Les he respondido por privado con el código del pedido en curso para la instalación del router.
Cuando vienen aquí, sin mirar nada, me dicen que no hay posibilidad de poner fibra. Pero ustedes me indican que sí hay cobertura de fibra. ¿Cómo puedo tramitarlo para que se instale?
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sergio0294
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sergio0294
Realizaremos una serie de comprobaciones sobre el pedido que nos comentas y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.