Foro
29 Respuestas
- Comercial_movistar18-08-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
- JesusMartinezLago18-08-2020Yo probé el VDSL
Pues esta bien. Tenemos la fibra a 100 metros o menos y ni cobertura y ni siquiera en la zona de despliegue....en fin....Gracias
- Comercial_movistar17-08-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
El Área de Despliegue nos informa de que la dirección no está en cobertura y pertenece a una zona de despliegue que no tiene Actuación programada, por lo que no pueden dar previsión.
Puedes realizar la reserva de fibra y recibirás notificación cuando la tengas disponible.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar10-08-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Disculpa la demora.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
- JesusMartinezLago27-07-2020Yo probé el VDSL
Vale, gracias seguiremos esperando.
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
Lamentamos comunicarte que aún no tenemos respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos vuelto a reclamar tu caso. Esperamos poder darte la información lo antes posible.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
- JesusMartinezLago27-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias. Aun no se sabe nada sobre mi consulta? 😪
- Comercial_movistar23-07-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar16-07-2020Moderator
Hola JesusMartinezLago
¡Gracias a ti por tu paciencia, por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere