Foro

Spod
Yo probé el VDSL
06-06-2016
Resuelto

Consulta cobertura fibra Valle-Niza (Velez-Malaga) Málaga

Querria saber si hay prevista cobertura de fibra optica y cuando, la dirección en cuestión es Avda. Amatista en Valle-Niza, Velez-Malaga
  • Hola Spod :

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que no hay previsto despliegue de fibra para este año.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informaran.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Spod

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar mas información al respecto, en el momento que tengamos contestación, te mantendremos informado.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

Spod
    Yo probé el VDSL
    09-06-2016
    Me quedo igual que estaba, la página que me redirigis no pone ni zonas que están empezando que he visto en municipios cercanos.

Noviembre de 2015: El Ayuntamiento de Vélez-Málaga cierra con Telefónica el despliegue de la fibra óptica en el municipio ..."se va a ir implantando de forma progresiva por los distintos territorios, hasta que lleguemos a garantizar la cobertura total”...

Bien en Vélez-Málaga algunos ya tienen y siguen instalando, en Torre del Mar instalando, Benajarafe he visto un post que están también empezando, si dicen que consúltemos la previsión y consiste en decir que no hay cobertura cosa que sabemos y redirigir a un enlace de un post que no se actualiza vamos bien
  • Hola Spod

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no esta Disponible, de todos modos, te dejo un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra para España este año:

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ponte-al-d%C3%ADa-sobre-los-%C3%BAltimos-despliegues-y-la-cobertura-de/ba-p/2329362

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;Raquel - Movistar :smileywink:

• Hola @Spod

Para poder comprobar la previsión necesitamos que nos facilites la dirección completa de tu finca. Si eres cliente, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular. Puedes enviar los datos por privado

Si lo deseas, puedes consultar la cobertura disponible en nuestra web, te facilito enlace

Un saludo

Mercedes