Foro
Llevo uun tiempo siguiendo el foro y se pueden sacar muchas cosas en claro lo primero es que están perdiendo millones de euros por carecer de un sistema informático que funcione, hay muchísimos casos que estando todo montado no figura como que tienen fibra, instalaciones sin terminar por tonterias, desinformación entre ustedes y despliegue, etc
Los que metieron el cable en mi calle me dijeron que en 1 o 2 meses estaría listo, vosotros no sólo no tenéis datos de que se está metiendo el cable si no que encima dicen que no está previsto el despliegue en la zona, en fin un desastre.
Hola
Vivo cerca de tu urbanización y me interesa el tema.
Por lo que he observado en este foro no dan información util para nada, esto me suena a una fachada para dar el mensaje de que Telefónica cuida de sus clientes. Relaciones públicas/publicidad. Si te fijas suelen remitirte a la página de cobertura, ¿entonces para que tanto foro?. Y la página de cobertura tampoco es que sea muy fiable.
Un ejemplo: En mi trabajo pusieron cable y el tipo que andaba metiéndolos me dijo en tres meses tendríamos conexión, la página de cobertura decía que ni estaba previsto. Bueno pues a los tres meses teníamos conexión. Ya ves.
Saludos y paciencia.
- Spod10-08-2016Yo probé el VDSL
Si tienes razón, además algunos siempre responden con un copia y pega, y luego viene otro y si te has quejado te dice que lo va a mirar, pero vamos ésta vez yo creo que ni lo han mirado, nos interesa éste tema a muchos ya que en la zona hay muchisima gente interesada, si el foro lo hacen como para que parezca que cuidan a sus clientes yo creo que se equivocan porque solo hace falta leer unos cuantos post para ver que no tienen ni idea y que no les importa nada, tienen más prisa en que lo des como solucionado que en solucionarlo.
Espero que pronto tengamos todos fibra instalada, suerte y un saludo