Foro
Hola
Vivo cerca de tu urbanización y me interesa el tema.
Por lo que he observado en este foro no dan información util para nada, esto me suena a una fachada para dar el mensaje de que Telefónica cuida de sus clientes. Relaciones públicas/publicidad. Si te fijas suelen remitirte a la página de cobertura, ¿entonces para que tanto foro?. Y la página de cobertura tampoco es que sea muy fiable.
Un ejemplo: En mi trabajo pusieron cable y el tipo que andaba metiéndolos me dijo en tres meses tendríamos conexión, la página de cobertura decía que ni estaba previsto. Bueno pues a los tres meses teníamos conexión. Ya ves.
Saludos y paciencia.
Si tienes razón, además algunos siempre responden con un copia y pega, y luego viene otro y si te has quejado te dice que lo va a mirar, pero vamos ésta vez yo creo que ni lo han mirado, nos interesa éste tema a muchos ya que en la zona hay muchisima gente interesada, si el foro lo hacen como para que parezca que cuidan a sus clientes yo creo que se equivocan porque solo hace falta leer unos cuantos post para ver que no tienen ni idea y que no les importa nada, tienen más prisa en que lo des como solucionado que en solucionarlo.
Espero que pronto tengamos todos fibra instalada, suerte y un saludo