Foro

Borjamed1
Yo probé el VDSL
28-04-2026

Consulta cobertura fibra

Buenos días,

Me gustaría conocer la disponibilidad de cobertura de fibra óptica en mi zona de residencia o, en su defecto, la previsión que tienen para su despliegue.

Muchas gracias y un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2026

Borjamed1, continúo a la espera de tu respuesta en caso de que desees continuar con la gestión del pedido o si necesitas ayuda en algo más.

Comercial-movistar
    29-04-2026

Hola, Borjamed1 

Te informo que tu dirección ya se encuentra en cobertura de fibra. Para poder comprobar las opciones de instalación disponibles, es necesario generar un pedido para que los técnicos validen directamente en tu domicilio las distintas alternativas. En caso de existir alguna actuación pendiente en la zona, podremos informarte sobre su estado a través de esta misma solicitud. Si deseas continuar, facilítame por mensaje privado los siguientes datos:

• Correo electrónico
    • Cuenta bancaria
    • Tarifa interesada en contratar (en la web puedes encontrar las opciones disponibles)

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    28-04-2026

Borjamed1. Con los datos que me has facilitado, he registrado la gestión para obtener información de cobertura. Estaré pendiente para informarte en cuanto tenga respuesta.

Borjamed1
    Yo probé el VDSL
    28-04-2026

Se lo acabo de facilitar

Comercial-movistar
    28-04-2026

Borjamed1, He estado revisando la dirección facilitada y es necesario realizar una gestión para que el área encargada de información actualizada del despliegue de fibra. Por lo tanto, facilítame por privado nombre completo, DNI y teléfono de contacto.

Comercial-movistar
    28-04-2026

Hola, Borjamed1 

Por favor, envía por mensaje privado dirección completa, referencia catastral y coordenadas del domicilio para poder validarte la cobertura. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.