Foro

Huygens
Yo probé el VDSL
03-03-2015
Resuelto

Consulta cobertura FTTH

Hola

Tras haber completado hace un par de meses el proceso de cableado de fibra, operarios de Movistar han instalado las cajas CTO que estaban pendientes en mi urbanización.

Sin embargo en la web de consulta de cobertura aún sigue estancada en el 2º punto, ¿para cuándo podré tener cobertura real  ?

Saludos

• Hola Huygens

Siento la espera :smileysad:

Ya me han contrastado y me indican que están teniendo problemas con los permisos y llevan varios meses así.

Hasta que no consigan los permisos, no podrán  tener una fecha prevista de despliegue.:smileyfrustrated:

Un saludo

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Huygens
    Yo probé el VDSL
    18-03-2015

Esperaba una respuesta más concreta, pero bueno, la marco como buena.

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    18-03-2015

Hola Huygens

Siento la espera :smileysad:

Ya me han contrastado y me indican que están teniendo problemas con los permisos y llevan varios meses así.

Hasta que no consigan los permisos, no podrán  tener una fecha prevista de despliegue.:smileyfrustrated:

Un saludo

• Hola Huygens ,

He mandado tu consulta al departamento de despliegue, cuando me contesten te aviso .

Un saludo. :smileyhappy:

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    10-03-2015

Hola Huygens ,

Siento la espera :smileysad:, pásame tus datos por privado y vere como está el tema

Un saludo. 

javibcn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2015
    Huygens la web no sirve pa nada no se ajusta a la realidad yo estoi como tu lo que a mi hace 2 meses me pusieron las cajas
    Huygens
    Yo probé el VDSL
    03-03-2015

No están poniendo las CTO, ya las han puesto.

Según ese enlace, el punto 4º (cableado por las calles) fue hace dos meses, y el 5º (CTO) hace 2-3 semanas.

En teoría debería estar en el punto 6º (cobertura) pero, aparte de no tener según la web, tampoco he recibido ninguna oferta para pasar a FTTH.

¿Pudiera ser que la centralita de la que dependo aún no esté acondicionada y hayan cableado primero para adelantar trabajo?

Saludos

javibcn
    Yo probé el VDSL
    03-03-2015
    Jejeje que bueno en construcción cuando te ponen las cajas y como en una comunidad onde vivo pone construcción y no han puesto las cajas
  • Hola Huygens ,

Hay veces que no está actualizada las fases de despliegues cuando la consultas. :smileyfrustrated:

Si están poniendo las CTO es porque están en construcción.

Te dejo un enclace para que veas el tiempo provisión

Un saludo .:smileyhappy: