Foro

compound
Más integrado que la RDSI
20-03-2026

Consulta cobertura FTTH

Buenas tardes, hace poco nos hemos mudado a un adosado (número 12) en el que actualmente hay contratada fibra con una empresa local. El bloque fue construido en el 2009.

Consultando la cobertura de Fibra en vuestra web, me ocurre una cosa curiosa... para el número en el que vivo me dice que no la hay, en cambio en el número que corresponde al adosado de uno de mis vecinos (número 6), si. En la parte exterior del bloque, hay un armario de la comunidad por donde entran los cables de fibra que van a dar al CTO de la empresa local y de ahí ya se reparten a los diferentes chalets (números 6 y 12 incluidos).

Como la información es confusa me gustaría confirmarlo con vosotros por aquí antes de intentar contratar nada, y en caso de que no la haya.... cómo poder solicitar que se tire cable para poder hacerlo.

Gracias

3 Respuestas

compound
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2026

Acabo de enviártelo con toda la info que he podido.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2026

Hola, compound 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta de cobertura es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

- Referencia catrastal: 

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.