Foro
Erkohot, te pido disculpas si la respuesta no te llegó. Te había indicado que uno de los paquetes que puedes adquirir con oferta por cambio de titular a tu mujer y portabilidad desde DIGI es miMovistar Max por 45 € durante 12 meses:
- Fibra 600 Mb simétrica; en tu caso, al contar con disponibilidad de 10 GB, se realizaría la migración.
- Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales (máx. 120 min/llamada).
- Línea móvil principal con llamadas y SMS ilimitados y 60 GB a velocidad ultrarrápida; tras superar los datos, navegación ilimitada a 2 Mb.
- Línea mini: 50 SMS, 5 GB y llamadas a 0 cént/min; tras superar los datos, navegación ilimitada a 2 Mb.
- Movistar Plus+ Inicia: cine, series, canales exclusivos, LaLiga Hypermotion, 10 partidos de Primera Federación y canales TDT.
- Si lo deseas, puedes añadir Movistar Plus+, Fútbol y/o Ficción, con 12 meses sin coste.
¿Puedes indicarnos tus preferencias para validar algún otro paquete?
Muchas gracias por contestar tan rápido Karen,
Entonces haré dos cosas:
- la fibra de mi padre la ampliaremos a 10Gb, que costará 5 euros más a partir del 16/02/2026
- mi fibra la portaremos a nombre de mi mujer al paquete miMovistar Max por 45 €durante 12 meses. (no sé si esta aumentará los 5 euros a partir del 16/02/2026)
Me indicas cómo proceder y lo ponemos en marcha.
Muchas gracias.
Un saludo
- Erkohot04-02-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ayer me instalaron la fibra en mi domicilio y todo OK, pero lo que no tengo son las tarjetas SIM y esta noche estoy sin linea en los dos móviles...
A ver si me pueden ayudar porque no he recibido nada.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar01-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Erkohot,
Comprobamos que el pedido está en curso.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte,
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar31-01-2026Moderador Global Comercial
Se ha reenviado el sms al número indicado Erkohot.
Cualquier cosa, me comentas.
- Erkohot31-01-2026Yo probé el VDSL
Hola, en ese número no he recibido SMS vuestro. Por favor, reenvíamelo
gracias
Las condiciones del contrato se envían a una de las 2 líneas móviles a portar, en este caso lo enviamos al ***600, Erkohot
- Erkohot31-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
deberían revisar el teléfono donde han enviado el SMS porque no corresponde a ninguna de mis líneas.
deberia acabar en ***965 que es la titular del contrato.
gracias
Se te ha enviado un sms al número ***600 con las condiciones del contrato y cuando las firmes se generará el pedido de portabilidad, la fecha prevista de portabilidad de las líneas móviles es el 4/02, Erkohot.
En el sms no aparece aplicada la promoción, cuando esté contratada recibirás un sms de información.
Como depende del ciclo de facturación, es posible que la promoción no aparezca completa hasta que se emita la segunda factura.
Cualquier otra consulta, me comentas.
Hola Erkohot,
Indica en un mensaje privado una dirección de correo electrónico, ya que se necesita para poder tramitar la portabilidad de las líneas y asociarlo a Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo. Marta.
- Erkohot30-01-2026Yo probé el VDSL
Si, por favor.
gracias
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Es correcto, Erkohot. Ya he recibido los datos. Mi duda es si deseas que active los paquetes de Movistar +, Fútbol Total y Ficción Total gratis por 12 meses. Lo pregunto ya que al inicio de nuestra conversación indicaste estar interesado solo en la Fibra y las líneas móviles.
Estaré atenta a tu respuesta para ayudarte en todo.
- Erkohot30-01-2026Yo probé el VDSL
Hola Yenireth
-el contrato de mi padre ya está firmado y en marcha. Envié un privado.
-el contrato de mi mujer es la que está pendiente. Envíe otro privado diferente.
un saludo
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Erkohot.
No he recibido respuesta de tu parte ante mi último mensaje. Continúo a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar29-01-2026Moderador Global Comercial
Erkohot, indícame a cuál de las líneas móviles del contrato de tu padre puedo enviar la firma OTP para que se pueda realizar el cambio a Fibra 10 Gb. Debe ser una dentro del contrato.
- Comercial-movistar29-01-2026Moderador Global Comercial
Perfecto, Erkohot. Primero vamos a solicitar el cambio a Fibra 10 GB en el servicio de tu padre.
En cuanto a la portabilidad, por favor, envíame por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de contacto de tu esposa.
- DNI de la nueva titular.
- Nombre completo.
- Números a portar.
- Número de cuenta bancaria.
Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.