Foro
37 Respuestas
- Comercial-movistar29-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Erkohot
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar28-01-2026Moderador Global Comercial
Uno de los paquetes que puedes adquirir con oferta por portabilidad desde DIGI es miMovistar Max por 45 € durante 12 meses:
- Fibra 600 Mb simétrica; en tu caso, al contar con disponibilidad de 10 GB, se realizaría la migración.
- Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales (máx. 120 min/llamada).
- Línea móvil principal con llamadas y SMS ilimitados y 60 GB a velocidad ultrarrápida; tras superar los datos, navegación ilimitada a 2 Mb.
- Línea mini: 50 SMS, 5 GB y llamadas a 0 cént/min; tras superar los datos, navegación ilimitada a 2 Mb.
- Movistar Plus+ Inicia: cine, series, canales exclusivos, LaLiga Hypermotion, 10 partidos de Primera Federación y canales TDT.
- Si lo deseas, puedes añadir Movistar Plus+, Fútbol y/o Ficción, con 12 meses sin coste.
¿Puedes indicarnos tus preferencias para validar algún otro paquete? Erkohot
- Erkohot28-01-2026Yo probé el VDSL
Actualmente tengo a mi nombre el paquete miMovistar de mis padres y el de DIGI también está a mi nombre.
Si no es posible a mi nombre, puedo dar de baja DIGI y hacer un nuevo alta de FIBRA+Móvil a nombre de mi mujer, pero debería saber a qué precio promocional estaría ahora....
Disculpa las molestias... y muchas gracias por la gestión.
Un saludo.
Comprendo lo que me comentas. Queremos informarte de que solo es posible disponer de un único paquete miMovistar activo por titular. Por este motivo te indicaba anteriormente que la oferta de fibra 10 Gb únicamente es aplicable a clientes que tengan contratado un paquete miMovistar. Para poder informarte correctamente, necesitamos confirmar un detalle: ¿Eres tú el titular actual de los servicios contratados en el domicilio de tus padres? Con esta información podremos indicarte qué opciones tendrías disponibles en tu propio domicilio en caso de realizar una portabilidad desde DIGI. Erkohot
- Erkohot28-01-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la info, Karen.
Ese paquete, lo tengo contratado en el domicilio de mis padres, en otro piso, pero de la misma finca.
Yo lo estaba buscando para mi domicilio, que imagino tendrá también cobertura 10Gb, pero estoy con DIGI. Y no sé qué oferta podría haber para la portabilidad.
Espero haberme explicado bien.
Gracias.
Hola, Erkohot
A tu paquete actual miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y Fútbol Total, le cambiaríamos la velocidad de 1 Gb a 10 Gb. Es importante aclararte que actualmente tienes ofertas vigentes y, si modificaras la tarifa completa (a otro miMovistar), se perderían. Sin embargo, al realizar únicamente el cambio de velocidad de 1 Gb a 10 Gb, no perderías los descuentos que tienes aplicados.
¿Deseas realizar solo el cambio de velocidad?
Adicionalmente, te informamos de que el servicio de fibra hasta 10 Gb para un contrato miMovistar Max será gratuito hasta el 15/02/2026. A partir del 16/02/2026, el precio será de 5 €/mes (IVA incluido) para miMovistar Max.
Quedo a tu disposición por si deseas continuar o si necesitas resolver alguna duda.
Un saludo.
Karen. - Erkohot28-01-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Qué tarifas hay actualmente? FIBRA+Móvil
Muchas gracias.
- Comercial-movistar27-01-2026Moderador Global Comercial
Erkohot. Espero que tengas un buen día.
Te confirmo que hemos validado que el posible generar la activación del servicio de Fibra de 10 GB. Por favor, indícanos si deseas que gestionemos el pedido.
Dairon.
- Comercial-movistar26-01-2026Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar22-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Erkohot
Gracias por facilitarnos los datos.
Hemos realizado una consulta para que nos actualicen información sobre la cobertura para la dirección que nos facilitas. Nos quedamos pendientes de respuesta para informarte lo antes posible.
Saludos.