Consulta de Cobertura de Fibra Óptica
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay cobertura de fibra óptica en mi vivienda, dado que he visto (y así me han confirmado vuestros técnicos) que vuestra fibra llega al cruce que da inicio a la calle dónde se sitúa mi vivienda, pero no he visto que haya seguido avanzando el despliegue.
En caso de no haber cobertura, me gustaría saber si hay alguna previsión de despliegue de fibra óptica para mi calle, dado que he visto que la central de cobre se apagará en menos de un año según la información que habéis publicado.
Agradecería también que me confirmaseis que tecnología me proporcionaríais como alternativa en caso de apagar la central de cobre y no haber cobertura de fibra.
Un saludo.
Hola SeñordeIncognito.
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue y han indicado que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona, pero de momento no se ha publicado la fecha de finalización y entrada en cobertura.
Si quieres, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos otra consulta para comprobar si hay más información al respecto.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.