Foro

SeñordeIncognito
Yo probé el VDSL
30-06-2023
Resuelto

Consulta de Cobertura de Fibra Óptica

Buenas tardes.

Me gustaría saber si hay cobertura de fibra óptica en mi vivienda, dado que he visto (y así me han confirmado vuestros técnicos) que vuestra fibra llega al cruce que da inicio a la calle dónde se sitúa mi vivienda, pero no he visto que haya seguido avanzando el despliegue.

En caso de no haber cobertura, me gustaría saber si hay alguna previsión de despliegue de fibra óptica para mi calle, dado que he visto que la central de cobre se apagará en menos de un año según la información que habéis publicado.

Agradecería también que me confirmaseis que tecnología me proporcionaríais como alternativa en caso de apagar la central de cobre y no haber cobertura de fibra.

Un saludo.

Comercial-movistar
    14-07-2023

Hola SeñordeIncognito.

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue y han indicado que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona, pero de momento no se ha publicado la fecha de finalización y entrada en cobertura.

Si quieres, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos otra consulta para comprobar si hay más información al respecto.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2023

Hola SeñordeIncognito,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    14-07-2023

Hola SeñordeIncognito.

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue y han indicado que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona, pero de momento no se ha publicado la fecha de finalización y entrada en cobertura.

Si quieres, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos otra consulta para comprobar si hay más información al respecto.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    13-07-2023

Hola SeñordeIncognito,

Estamos pendientes de la consulta realizada al departamento de despliegue para que nos puedan dar información sobre la previsión de fibra en tu domicilio.

Un saludo. Marta.

• Hola SeñordeIncognito,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue para que nos pueda informar. En cuanto tengamos información te lo comunicaremos.

Un saludo

Mercedes

SeñordeIncognito
    Yo probé el VDSL
    30-06-2023

Buenas tardes.

Datos enviados por mensaje privado.

Un saludo.

• Hola SeñordeIncognito 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi