Foro

albertoolalla
Más integrado que la RDSI
04-11-2015
Resuelto

consulta de cobertura de fibra

Hola buenas a todos queria saber si esta previsto ke pueda tener fibra en mi casa dado ke e ido preguntar ya hace tiempo y en tienda me comentaron ke a finales de verano podria disfrutar de la fibra pero no se nada de nada haun resido en ourense rua dos chaos y soy cliente de movistar un saludo y espero respuesta.

se ke enfrente de mi edificio si tiene posibilidad de fibra 

• Hola albertoolalla

Desde Despliegue nos Informan:

" No esta previsto el Despliegue de Fibra para la zona, si lo desea puede realizar su reserva a traves de: http://bit.ly/1ihmw1w ".

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raquel-Movistar
    Moderator
    10-12-2015

Hola albertoolalla

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Raquel-Movistar
    Moderator
    30-11-2015

Hola albertoolalla

Desde Despliegue nos Informan:

" No esta previsto el Despliegue de Fibra para la zona, si lo desea puede realizar su reserva a traves de: http://bit.ly/1ihmw1w ".

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Raquel-Movistar
    Moderator
    18-11-2015

Hola albertoolalla

Continuamos sin noticias desde Despliegue, en el mometo que nos informen te decimos.

albertoolalla
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2015

muchas gracias por tu interes jeje espero tu respuesta

• Hola  albertoolalla

He tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan informar sobre la instalacion de la Fibra en la zona, en el momento que tengamos contestacion te mantendremos informado.

• Hola albertoolalla

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink: