Foro

dredondo78
Yo probé el VDSL
20-11-2020
Resuelto

Consulta de cobertura en un domicilio

Hola.

Quisiera saber la cobertura de un domicilio, ya que actualmente tengo FTTH y donde me vaya a mudar, me gustaría saber si hay ... y además ... antes en la web de movistar podía consultar la cobertura, ahora no ... no sé, no lo veo bien ...

Saludos!

DanielRedondo
    21-11-2020

Nada, no me deja ni hacer la simulación.

Llamaré a algún excompañero para que me diga, porque así no se puede, lo que estáis haciendo es tirar piedras sobre vuestro propio tejado, quien va a llamar al 1004 para preguntar solo por cobertura en cierta zona??? ... en fin  .,.... haceos este feedback ustedes mismos.

Saludos!

5 Respuestas

DanielRedondo
    Yo probé el VDSL
    21-11-2020

Nada, no me deja ni hacer la simulación.

Llamaré a algún excompañero para que me diga, porque así no se puede, lo que estáis haciendo es tirar piedras sobre vuestro propio tejado, quien va a llamar al 1004 para preguntar solo por cobertura en cierta zona??? ... en fin  .,.... haceos este feedback ustedes mismos.

Saludos!

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-11-2020

Hola DanielRedondo

Si prefieres dar de baja la línea y hacer un alta nueva, puedes hacerlo. En este caso, tendrías que entregar en tienda los aparatos que tienes y te facilitarían unos nuevos.

En todo caso, te recomendamos hacer la simulación en primer lugar para comprobar la cobertura de la nueva dirección. En el caso de que no hubiese cobertura fibra, que es tu instalación actual, no sería posible el traslado, sino que habría que cursar una baja y un alta nueva.

Un saludo

Silvia

DanielRedondo
    Yo probé el VDSL
    21-11-2020

Gracias, lo miraré así, y NO, pagar un por un traslado???? .... Mejor un alta nueva y la tengo a lo mucho en 48h ... Y los traslados 21 días??? .... Créeme, antes de ser funcionario trabaje en el 1004, y de 21 días ... nada de nada, la realidad es de más de un mes ... Y lo dicho ... Por qué pagar pudiendo tener el mismo servicio, gratis y en menos tiempo?.

Pero lo haré así, haré una simulación haciendo un pedido a ver qué sale, gracias.

Aunque lo sigo viendo mal el cambio, antes podías mirar la cobertura mirando o bien directamente por el número de teléfono o por dirección desde la propia web de Movistar ...

• Hola dredondo78

Puedes comprobar la cobertura en la dirección nueva accediendo a realizar la contratación del producto que desees. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

Si tienes la dirección específica donde te vas a trasladar, podemos realizar el traslado desde la comunidad indicándote la cobertura previamente.

El plazo es de unos 21 días desde que se gestiona el pedido de traslado y tiene un coste de 24,2€ IVA incluido.

Un saludo

Gema