Foro

alfredo49
Yo probé el VDSL
10-10-2014
Resuelto

Consulta de cobertura Fibra en Gijón y otras dudas

Buenas:

Hace ya algún tiempo que vi trabajadores de Movistar por mi zona trabajando, ya me llego también la carta marrón de Movistar a mi domicilio, pero el caso es que aún me pone en construcción, yo creo que las obras deberían haber terminado ¿me lo podeis comprobar?

Después tenía otra duda, en caso de que sea positiva ¿se pasará algún comercial por nuestra casa? nosotros ahora mismo tenemos permanencia hasta Febrero con nuestro operador actual pero estaríamos interesados en cambiarnos, estamos pagando bastante al mes y queríamos tratar con un comercial si se Movistar podría pagar la permanencia o si habría que esperar etc etc..

Gracias.

Saludos

• Hola alfredo49 

La cobertura para tu domicilio esta en fase III, en construcción, no me facilitan fecha, pero esta en marcha....

Saludos :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanchiGarcía
    Yo probé el VDSL
    14-10-2014

2 Meses es lo normal según la web. L realidad es la que es y estar más de un año en construcción no es raro tampoco.

• Avatar de JoseLuisFernándezRebollosLópez
    JoseLuisFernándezRebollosLópez
    Yo probé el VDSL
    14-10-2014

Lo normal es que sean 2 meses, más o menos, con lo que, en principio, para final de año ya la tendrías operativa.

Un saludo.

alfredo49
    Yo probé el VDSL
    13-10-2014

Y desde que esta en contrucción hasta que se tiene cobertura positiva cuanto tiempo de promedio (aproximadamente) se suele tardar? para hacerme yo la idea.

Gracias!

PilarBV-Movistar
    Moderator
    13-10-2014

Hola alfredo49 

La cobertura para tu domicilio esta en fase III, en construcción, no me facilitan fecha, pero esta en marcha....

alfredo49
    Yo probé el VDSL
    10-10-2014

MP enviado.

Resto a la espera.

• Hola alfredo49  Gracias por participar en la comunidad.

Envíame por mensaje privado la dirección completa y echamos un vistazo.

En cuanto a la visita del comercial solo son para empresas, si no lo eres debes de ir a tienda.