Foro

motbest
Yo probé el VDSL
23-09-2020
Resuelto

Consulta de previsión de fibra

Hola.

Realicé esta consulta hara cosa de 1 año y la respuesta fué negativa, sin embargo me volveria gustar a realizar la consulta dado que por fin se esta viendo la necesidad de una conexion a internet medio decente para teletrabajar.

Municipio de Grado, Asturias (33820). Si necesitan mas datos por privado estare encantado de proporcionarlos.

Siento la insistencia, pero me sigue pareciendo extremadamente raro que en un municipio de 10.000 habitantes en 2020 haya conexion ADSL 6Mb a precio de oro y no haya ninguna empresa ofertando fibra o con prevision de hacerlo.

¡Muchas gracias!

• Hola motbest

Lamentamos las molestias causadas. 

Hemos estado comprobando y de momento no ha comenzado el despliegue de fibra en la dirección indicada y no tenemos fecha prevista para que comience el despliegue. 

Esperamos que puedas disfrutar del servicio lo antes posible.

Un saludo

Arancha

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2020

Hola motbest

Lamentamos las molestias causadas. 

Hemos estado comprobando y de momento no ha comenzado el despliegue de fibra en la dirección indicada y no tenemos fecha prevista para que comience el despliegue. 

Esperamos que puedas disfrutar del servicio lo antes posible.

Un saludo

Arancha

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-10-2020

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola motbest

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Saludos

Raquel

• Hola motbest

Al realizar el pedido, bajo el nombre del producto te aparecería la cobertura disponible en este momento.

Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para intentar revisar la previsión: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación.

Un saludo 🙂

Eugenia

motbest
    Yo probé el VDSL
    26-09-2020

Ya miré ese enlace, las primeras opciones me llevan a una página comercial para contratar fibra y no se si tras hacer como si fuera a realizar el pedido dejará ver la cobertura, pero tengo mis dudas.

La solicitud ya la he rellenado unas cuantas veces.

Se que en mi edificio no hay cobertura, y se que en todo el pueblo no hay fibra (hay coaxial en algunas zonas). Estuvimos recogiendo firmas y las llevamos ante el alcalde. Se empezó a desplegar fibra de otra empresa, pero fue abandonado por la pandemia.

Solo preguntaba si teneis previsiones de empezar a ponerla o si debemos los vecinos seguir recogiendo firmas para meter presión al ayuntamiento. Dudo que esto se pueda consultar en vuestra web comercial.

Un saludo.