Foro
82 Respuestas
- Comercial_movistar19-11-2020Moderator
Hola angeldh77
Un pedido "en Provisión" significa que está en curso.
Estando el pedido de instalación en curso, los instaladores son los profesionales que dan los pasos necesarios para que se lleve a cabo y te mantendrán informad@.
En cuanto al número de la reclamación del día 13, te lo enviamos por privado. Está finalizada y la respuesta indica: "Pendiente Visita Revisor".
Un saludo
Cristina
- angeldh7719-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días.
No sé qué significa que el pedido esté "en estado de provisión". ¿Me lo podéis explicar?
¿Se sabe algo de la reclamación que abrí el día 13? ¿Me podríais facilitar el número, que no lo tengo?
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar16-11-2020Moderator
Hola angeldh77
El número de pedido que nos facilitaste es correcto, en este momento se encuentra en estado de provisión. Podrás acceder a Mi Movistar una vez esté dada de alta la línea fija, antes no es posible el registro.
Un saludo
Natalia
- angeldh7716-11-2020Yo probé el VDSL
Gracias.
Solo una cosa más. Estoy intentando ver el estado de mi pedido en la web de Movistar y me dice que el número de pedido es erróneo. Me gustaría saber si hay algún problema.
Un saludo.
Por cierto, como aún no se ha completado el pedido no tengo número de teléfono para registrarme en "mi Movistar". Supongo que desde ahí sí podría seguir el estado del pedido. ¿Me podéis ayudar a registrarme?
Gracias otra vez.
Buenas tardes Gema,
Creo que te has equivocado al citar.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones. Gracias y un saludo.
Hola angeldh77
Gracias por la información aportada ; en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
Muchas gracias Mercedes.
Os voy a enviar por privado un esquema que he hecho para que podáis ver las distancias entre mi casa y la CTO para ver si ayuda a acelerar un poco el proceso.
Un saludo.
- Comercial_movistar14-11-2020Moderator
Hola angeldh77,
Vemos que con fecha de ayer, se trasladó desde otro canal de atención una reclamación indicando lo que nos consultas, estaremos pendientes de la respuesta que facilite el departamento encargado y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- angeldh7713-11-2020Yo probé el VDSL
Esta tarde ha venido el técnico pero no ha hecho la instalación porque la caja de conexiones está a unos 300 metros. Me ha dicho que podría hacer la conexión hasta 400 metros pero que se lo tienen que autorizar. Que otra opción sería poner otra caja a mitad de camino. ¿Me podéis decir algo de ésto? ¿Cuándo está previsto que me hagan la instalación?
Gracias otra vez. Un saludo.