Foro

jostus11
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2024
Resuelto

Consulta estado despligue de fibra optica en Arcicollar

Buenas Tardes,

Escribo para informarme como está el estado del despliegue de fibra en mi zona para su contratación, os pongo en contexto:

actualmente mi domicilio no aparece con cobertura de fibra al intentar contratarlo via Web o llamando por teléfono pero resulta que si debería tener cobertura de fibra óptica ya que hace 2 meses o mas unos técnicos de la propia movistar terminaron de instalar dicha fibra en la calle y dispongo de una arqueta a escasos 10 metros de mi domicilio y por comentario de los propios tecnicos vuestros (ya que hablé con ellos) me dijeron que podía llamar ya para que me la pudieran poner que solo tenían que mandar un técnico para que pusieran el cajetín y pasarla a mi domicilio, han pasado como comento antes mas de 2 meses y sigo sin poder pedirla ya que en vuestro sistema de cobertura sigue apareciendo sin cobertura y por consecuencia no se puede mandar al técnico para instalarla, podéis revisar que ha ocurrido para que todavía después de tanto tiempo no aparezca en el sistema y no pueda contratarla? otras zonas de mi pueblo si disponen de la fibra. Os puedo decir exactamente donde está situada la arqueta que menciono por si necesitáis la información para el equipo de despliegue.

Quedo a la espera.

Muchas gracias, Un saludo.

• Hola, jostus11 

De momento el área encargada no los ha indicado una fecha para disponer del servicio de fibra, te recomendamos, nos puedes volver a escribir pasado un tiempo para realizar nuevamente tu consulta con el área encargada y nos puedas indicar si hay algún avance sobre tu cobertura. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

Un saludo.

Michel. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2024

Hola, jostus11 

De momento el área encargada no los ha indicado una fecha para disponer del servicio de fibra, te recomendamos, nos puedes volver a escribir pasado un tiempo para realizar nuevamente tu consulta con el área encargada y nos puedas indicar si hay algún avance sobre tu cobertura. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

Un saludo.

Michel. 

jostus11
    27-04-2024

Estaría bien saber como va el estado del despligue en mi zona y cuanto podria tardar en llegar a mi domicilio si es posible realizar esa consulta.

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, jostus11 

Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    23-04-2024

Hola, jostus11 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

jostus11
    23-04-2024

Datos indicados por Mensaje privado

Comercial-movistar
    23-04-2024

Hola, jostus11 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu disponibilidad de fibra en tu domicilio, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo.

Michel.